Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

jueves, noviembre 27, 2008

De todo un poco.

En general me ha ido bien, he tenido mucho trabajo y sigo teniendo, pero, ya estoy a punto del mental breakdown. Quisiera darme abasto y hacer 800,000 galletas pero tampoco quiero enfermarme o estresarme demasiado. Uno hace lo que puede.

El otro día me encontré un billete de 50 pesotes y andube contenta un buen rato, también, me encontré a un amigo y salimos a comer con Yamile, se me hace un poco raro porque generalmente siempre estamos solas y a parte nadie de mis amigos se atreve a salir conmigo por miedo, indiosincracia o llamele usted como quiera al pequeño amor de mi vida de apenas 2 añitos y medio... buuuu.... malos amigos, ni que le quisiera conseguir padre a mi hija. (De hecho con el que tiene basta y sobra como para querer un remplazo ja ja, ¿qué creen que uno no escarmienta o qué?)

A veces ese tema me pone un poco enfadada porque he de confesar que es de las cosas que me molestan. Todos me huyen cuando Yamile anda cerca, además los que me buscan para salir no quieren compromisos de ningún tipo y la neta que flojera perder mi tiempo a estas alturas. Aunque no dudo que sería divertido, esas asañas ya no me interesan, lo peor, es que a la única persona que quiero a mi lado, se rehusa a estar aquí, así que tengo de dos sopas, esperar y esperar (que no me cuesta nada porque no tengo nada que perder) o bien, empezar a buscar al siguiente amor de mi vida, aunque se oiga cruel y feo, de hecho no buscar porque eso también está de flojera, mejor esperar a que llegue.

Creo que cuando las cosas no tienen patas ni cabeza lo mejor es "huir...." (run forest...run). De verdad que jamás había querido esperar tanto a una persona, ni siquera es que quiera que las cosas se den rápido, lo que no me gusta es el modo en que lo hace y eso es lo que me está haciendo dudar. Si me diera una ilusión o una esperanza, con eso estaría yo contenta, o que mínimo me demostrara que quiere estar aquí, pero como ni siquiera se esmera en darme eso pues que futuro puedo yo esperar?. Lo que me dice siempre está a medias o inconcluso, eso sí, cuando ya estoy con un pié en la calle dice lo que quiero oír, y ahí estoy de nuevo de regreso. (esto no es divertido)

Sólo quiero compartir mi vida, tener a alguien a mi lado que me escuche me quiera, y a quien querer, obviamente con el paquete completo, pero como dije antes todos huyen antes de comprometerse. Denme consejos, acepto cualquier crítica constructiva porque de verdad ya necesito consejos y que mejor que de mis lectores habituales. Ahhhh... o si tienen a alguien que me puedan presentar por ahí, también acepto ridiculums....(si claro).

(sigue chupando.....)
Besos
Ingrid.