Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

miércoles, noviembre 05, 2008

¡Una batalla más¡


Vamos a ver si escribiendo un poco le puedo dar paz a lo que siento. De hecho he querido escribir desde hace ya varios días pero por una o por otra razón no lo he hecho. La cuestión es que no sé si han sentido que han encontrado a una persona que al parecer llena sus espectativas de pareja y a la mera hora nada de nada. Todas las palabras parecen no corresponder a los actos y ahí estás de menso ilusionandose, haciendo planes, pensando cosas bonitas. ¡Y claro¡ uno no quiere abrir los ojos porque piensa que las cosas y las personas van a cambiar, pero de repente te das cuenta de que las cosas no van a ningún lado y que sabiamente las personas no cambian.

Y entre que las cosas siempre están agridulces, nunca bien, nunca mal, las relaciones se van deteriorando hasta el grado de querere desaparecer los sentimientos que se tienen. Hoy me está pásando eso, ya aguanté un ratote de cosas que no van a parar en nada bueno y eso me pone triste. Pero extrañamente lo he tomado con calma y mis amigos siempre me ayudan a salir adelante, no es que no pueda yo sola pero a veces si creo que uno necesite apoyo.

Ya llegará una persona que en realidad me acepte con el full package y que quiera vivir el resto de su vida conmigo, yo se que por ahí hay varios incautos... (jajajaja si como no) yo simplemente quería hacer las cosas bien una F*cking vez en la vida, y ni por eso me funcionó el asunto. En fin, una batalla más y seguro estará ganada porque no era para mí. Y si lo és, en un rato ya andaré posteando cosas lindas en el blog como es mi mala costumbre. Pero esta vez lo dudo.

Quiero mucho a éste blog aunque nadie entre a leerlo, es sólo por el placer de no dejar lo que siento simpre guardado. Además me gusta hecharme éste tipo de choros sentimentales y ñoños y así soy feliz.

¡Quiero un nene que me aliviane el corazón¡
Besitos
Ingrid