Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

domingo, octubre 19, 2008

Motorockr Fest'08

Si hubiera de morir pronto, moriría feliz.

En una palabra ¡Genial!, el día comenzó con la reunión en la casa de la mamá de Moni .Adrian, Alex, Moni y yo partimos hacía el festival del celular muy temprano, así que nos dimos tiempo de pasar a desayunar unos deliciosísimos tacos de carnitas con cueritos en Av.Presidente Juárez para luego irnos directo al foro Sol (y el tráfico claro hasta el tope).

Cuando llegamos pasamos a todos los stands a recibir cualquier clase de obsequios, desde 16 condones en "Vida sexual con responsabilidad", relojes cortesía de Banamex, hasta fotos con las chicas "Axe" jajaja...

Empezamos viendo a la extraña alineación de "Los odio" en donde hay integrantes de cafeta, molotov, fobia, moderato etc. Luego como no nos gustaban los grupos que seguían, nos dimos a la fuga para comer unas deliciosas hamburguesas y tacos de canasta, de regreso vimos a Paramore y a los Kooks. Y claro Moni y yo emocionadísimas cantando "Naive" y "shine on".

En este inter Adrian y yo teníamos tickets para aventarnos del bungee a 35 mts de altura, pero resulta que como no llevaba la credencial de elector no me dejaron pasar. Adrian si se aventó y se arrepiente de haberlo hecho, que bueno que a mi no me dejaron. Aunque no niego que era un reto que tenía que supererar debido a mi fobia a las alturas. Simplemente no se dió. Y me puse tantito triste.

Luego empezamos a ver a los Flaming Lips pero después de la tercer rola el espectáculo empezó a estar onda groovie fumada y loca y mejor nos fuimos.

Así esperamos hasta el grupo que más queríamos ver, y estimado lector no eran los stone temple pilots o los nine inch nails eran los nenes de MGMT. SUPERARON las espectativas por muuuucho, "Time to pretend", "electric feels" y "kids" geniales. Despúes de esto podría haber muerto feliz. Tengo todo y nada en la vida.

Todavía regresamos a ver a STP pero la mera verdad el pobre viejillo dañado que canta da flojera, así que ahí se acabó nuestro tan anhelado festival. No nos quedamos a ver a la banda principal porque la verdad ni nos gustaba. Mejor nos fuimos directito al centro de la ciudad a cenar a los famosísimos churros de "El moro". Donde también nos hechamos unos al pastor.

Acabamos por ahí de media noche rendidos y con dolor de patas, pero ya me hacía falta un conciertito y algo de adrenalida para seguir feliz. Lástima que uno no tenga todo lo que quiere en la vida siempre.

Y ahora de regreso a la monotonía de los domingos, trabajo trabajo trabajo... sólo que esta vez los frutos fueron buenos. Y agradezco como siempre haber estado con mis mejores amigos y disfrutado el día al tope.

I love you guys....
IE.

1 Comments:

  • At 12:51 p.m., Blogger Jesús Mtz said…

    mmmmm.... no entendi del todo bien el post. o sera que lo lei de carrerita...

     

Publicar un comentario

<< Home