Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

martes, septiembre 02, 2008

Still in love...


Esta semana he posteado mucho, se nota que no hay mucho trabajo y que mi mente anda divagando.

Ahora que por fin regresé a mi rutina física pensé en ponerle muchas rolas buenas al ipod, así que saqué mis discos y revisé mis recopilaciones para escojer las rolas que más me gustan. ¡Y ay mamita¡ que me encuentro el disco de los "Stills" y que empiezo a oirlo. Lo primero que pasó es que me puse triste y me acordé de cosas que según yo, ya había olvidado. Y me di cuenta, que hay música que me duele, que llegó a mi vida en momentos malos y que por más que me gusté no debo oirla.

No niego que sigo amando "Still in love" pero jamás podría oír de nuevo el disco entero. Quien lo dijera, yo tan amante de la música, debo excluír cosas que son buenas. Ni modo, todo sea...por la salud mental.

Y si pueden, bajen "Still in love" no se van a arrepentir. Es buena recomendación (un poco viejita...)

Ingrid Ethel