Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

sábado, agosto 16, 2008

Cosas divertidas que uno no espera.


Para los que no sepan vivo sobre una avenida y, por supuesto oigo todos y cada uno de los autos, camiones, trailes, motos y cualquier otra cosita que transite por aquí, cabe señalar que, a eso de las 2,3,4 de la mañana (puede ser antes o despúes) siempre pasan latas con su música a todo volumen.... y ha cada rola que he oido.

Yo que soy toda una amante de la música he descubierto que ya había olvidado rolas buenas, muy buenas que marcaron momentos especiales en mi vida.

Aunque el top de tops es para "Chente" con "estos celos" y "fuego en la sangre", pero de las rolas que siempre están a doc para las madrugadas tenemos.....

6.Es por tí- Complices
5.Cruz de navajas- mecano
4.Persiana Americana-Soda
3.Living on a prayer- Bon Jovi
2.Musica Ligera-soda
1.Suedehead- The smiths (Morrisey)

Hay muchas más pero son de las que más me han gustado. Ya haré la segunda parte de este post cuando recabe más rolas de las madrugadas.

Por cierto, voy saliendo de una gripa y me siento...feliz, feliz, feliz. Las cosas van mejorando y vivo menos angustiada. Hope always be fine.

Y prometo ponerme en forma para darme unas vacacioncitas a la playa en mi cumple¡¡¡¡ Ya falta menos, para ser exactos 2m y 1 semanita... Ujuuu este cumpleaños pinta para ser genial.