Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

jueves, julio 31, 2008

Actos de buena Fé.

Y aquí estoy contando algo que me sacó de onda. Resulta que estaba yo platicando con un amigo del Tec, me dice que en dos semanas se casa, le pregunto que, ¿cuál es la razón? (porque, que yo recuerde jamás ha tenido una novia formal, ha tenido muchas amigovias). Y sé de buena fuente que se porta bastante mal. Resulta que lleva 7 años con ella.
La respuesta: "porque ya es tiempo" ¿YA ES TIEMPO DE QUE DARLING?. No hagas las cosas sólo porque si, no tuviste una mejor respuesta?,¿ que no la quieres?, ¿no quieres pasar el resto de tu vida a su lado?,¿ no quieres darle sentido a la tuya?. De verdad nene me sacaste de onda.
Si eso no fuera lo peor, me dijiste que ser fiel, sólo es un acto de buena fé, porque nadie es fiel en este mundo, tarde o temprano te engañan, ¡niño! no todos son de tu condición, yo puedo meter las manos al fuego por lo menos por más de dos personas en esta vida que se aman incondicionalmente y que juro que jamás se van a hacer daño. Prueba de que estás muy equivocado.
Además no en valde sigo los consejor de Luis.mi.rey yo sé que hay cosas buenas para las personas que quieren hacer las cosas bien.
!!!!!!NO TE CASES¡¡¡¡¡ te quiero mucho, pero lamento decirte que las cosas no son así. Espero que luego no digas que no te lo advertí.
xoxo
Ingrid

1 Comments:

  • At 10:24 a.m., Blogger sra. anilau said…

    Hola Ingri!!!
    pos aqui comentando y saludandote de paso jajaja pa que veas que sí leo tu blo

    Efectivamente no creo que sea buena idea que tu amigo se case porque ya es lo que sigue, porque es lo que se espera que hagan o porque es algo que se "tiene que" hacer en esta vida.

    NEEEL, coincido contigo en decir que es la mejor receta para el desastre y qué mal si va a matrimoniarse con la idea de seguir sus felices días solteros, si asi está bien... pa qué se casa?

    PEro bueno como nadie experimenta en cabeza ajena, a veces es necesario el descalabre y todo lo que ello implica y aun asi, no es garantía de aprendizaje.

    Te recomiendo la siguiente entrada de uno de los blogs más fregones que he visitado, el "tener que" hacer las cosas muchas veces resulta contraproducente

    http://hectorsuarezgomis.blogspot.com/2008/03/un-tsunami.html

    Te quiero mucho!!!

    byeee

     

Publicar un comentario

<< Home