Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

jueves, julio 17, 2008

103:09:25

Feliz cumple a mi celular chafa (que está a punto de darlas) el maltrato del que ha sido objeto por mi parte y el mantenerlo prendido durante 365x24 ha hecho que empiece a morir. Al día de hoy marca que he hablado 103 hrs, 09 min y 25 segundos de los cuales 80 hrs me han marcado y lo restante he marcado yo jajaja... esas pláticas de horas que me aviento.... no cabe duda que hablo en exceso (cualidad, virtud o desgracia de la que soy afortunada) ya que a las personas que más he querido han tendo la facultad de saber escuchar, o por lo menos de fingir que escuchan. Y varias veces me han dicho que yo soy buena para hablar y ellos(as) para escuchar. Eso dicen, sabrá Dios si es cierto. Y como ya aprendí que no debo suponer.... pues sólo ustedes dirán si esta afirmación es cierta.
xoxo
Ingrid etc.