Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

viernes, junio 20, 2008

Party Time

Bueno, pues vamos regresando de la fiestecilla de señoras ricas, y la verdad es que estuvo muy buena, la anfitriona se lució con todo, desde la comida, los dulces, las piñatas, payaso, arreglos, pastel, etc. Me pareció que había demasiado hipocresía pero ahí andaba yo platicando con gente que ni conocía. Creo que hasta hablé un buen rato con el novio de la anfitriona (notese: novio, no esposo eh) buena onda el tipo pero algo mamón.

Yamile se divirtió en exceso y pr primera vez se aventó solita de la resbaladilla.



Me di cuenta que las señoras que estaban ahí tenían más de tres hijos y una empleada doméstica (sirvienta, chacha, qué se yo) cuidando por lo menos a dos. Chequen en esta foto y detrás de Yamile está una de estás empleadas cuidando que no se cayera una niña de la resbaladilla.


Sentí que la anfitriona es una total "wannabe" de señora con estilo. Pero creo que aún le falta mucho para llegarle a sus disque amigas, que más bien son las mamás de los compañeros de sus hijos. En teoría los niños van a una escuela super cara y elitista de Atizapunk, que por cierto nadie conoce jajaja. Se llama "Cedros Norte" y es del Opus Dei. Donde adoran y son fanáticos de la virgen.
Creo que estaba en el lugar correcto con las personas equivocadas. A mí se me hizo extraño pero varias señoras se acercaron a platicar conmigo. La fiesta estuvo genial, pero siento que algo vacía.
Y ya que ando con ganas de escribir, hay dos frases que me han llegado hasta el fondo de mi corazón y que han aparecido en estas últimas semanas.
1."Dios aprieta pero no ahorca"
2."Dios no te da más de lo que puedas soportar"
También sabrán que una de mis personas favoritas es Dios y le agradezco que alguien las haya pronuncido para seguirle hechando ganas a la vida.
¿Qué más podrá pasarme? No lo sé, pero hay mucho camino por delante. Y quiero vivir, vivir, vivir.
xoxo
Ingrid