Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

miércoles, julio 09, 2008

Las de Paquita...

La semana pasada y esta han sido difíciles, todo sea culpa de los hombres, no es que me haya vuelto "Paquita la del barrio" ni nada por el estilo pero de verdad que no los entiendo. Por ahí varios de mis amigos me dieron varias sorpresas, unos se casan (10 años de conocernos y no me invitan a la boda) , a otros se les puso celosa la esposa, decubrí que uno me daba buenos consejitos porque es un patanazo (y yo que lo creía tan sabio) y el último me hizo decir las cosas que jamás pensé decir. No relataré las historias completas porque entonces si estaría en serios troubles, y por ahí alguien dijo... que con este blog cavaría mi tumba. Calladita me veo más bonita. Pero simplemente no los entiendo. Ja
Un beso un abrazo (xoxo)
Ingrid
PD. Me mandaron un archivo con frases muyyyyy locas pero encontré una que sólo Paquita podría decir "Los hombres engañan más que las mujeres, pero las mujeres mejor. Jajajaja