Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

domingo, junio 29, 2008

Temas diversos.

Dominguito de flojera, amaneció haciendo frío y por lo visto hay poca gente en la calle. Yamile y yo tenemos la costumbre de salir por el pan cuando despertamos los fines de semana, y lo bueno es que la panadería está justo cruzando la calle pero hay veces que nos tardamos más de cinco minutos queriendo llegar porque nadie se detiene a darnos el paso, y hoy no había un sólo carro que nos detuviera.
He de contarles también que llevo 7 semanas si fumar, de hecho esta es la 8va, pero no había querido decirles porque me parece que dos meses es muy poco y que cuando ya llevara más les informaría, pero anoche soñé que estaba un poco angustiada y que me fumaba un cigarro, la verdad es que sentí lo mismo que fumarmelo en la realidad y no sé si eso cuente como haber roto la promesa de ya no fumar jajaja.

Dejar de fumar se me ocurrió un día de la nada y al parecer me va bastante bien conmigo misma, porque no he tenido deseos, ni ansias, ni malos pensamientos con un cigarrillo en la boca.

También amanecí con una canción pegada, "el cadaver del amor" de las victimas del dr.cerebro, es su nuevo sencillo y está bastante pegajoso, "el tomar la decisión de terminar con esto, es mera supervivencia...yo a ti siempre te querré y eso es lo que hará por siempre la diferencia....tan sólo queda un cadaver de amor".

Como siempre no sé que me depare en futuro, pero dada la coincidencia de que soy media pitoniza creo que las cosas que están mal se deben de arreglar y que vienen cosas muy buenas en mi vida. No me crean... pero siempre le atino jajaja. Además siempre que me pongo a pensar detenidamente en las personas desaparecidas pronto llaman o se aparecen. Moni es testigo fiel de este acontecimiento, a veces ella me dice a quien no hemos visto y me pongo a pensar y pensar y pensar en el(ella) y a las pocas semanas o días volvemos a saber algo.... jajaja

Mi vida es divertida, puedo perturbar la mente de algunos.

xoxo
Ingrid etc. (ethel torres cortés) jajaja