Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

sábado, julio 12, 2008

Pasatiempos...

Hace como 5 años Moni me prestó el libro "Extraños Peregrinos, Doce Cuentos" de Gabriel García Márquez, y por fin terminé de leerlo anoche (creo que ya puedo regresarselo ja ja) acaba con un cuento llamado "Tu sangre en la nieve" y la verdad es que me puso triste porque acaba con una muerte y un amor desenfrenado. Por lo menos este año ya léí dos libros y así podrá subir el promedio de libros leidos por la población mexicana (lo cual me tiene tan perocupada¡¡). También empecé de nuevo mi rompecabezas de "Catmania", he de contarles que por lo menos ya acabé toda la parte donde dice el nombre y espero empezar con los gatos hoy mismo. Los gatos me gustan pero jamás he tenido uno.
Quienes me conocen un poco mejor saben que amo armar rompecabezas, es uno de mis pasatiempos preferidos, lo que más me gusta es ponerme a prueba y encontrar las piezas con sólo ver la forma o el color, y no tener que probar cien piezas para encontrar la adecuada. Espero acabarlo antes de que termine el año. Y ya les contaré.

Por cierto, les recomiendo a Kill Aniston, el nuevo sencillo de División minúscula y otra vez a los Black Kids. Todos estan buenos, y ya llegue a la conclusión, que como diría Alejandro Sanz en "amiga mía":
"Esta es mi manera de decir las cosas, no es que sea mi trabajo es que es mi idioma". Y la música siempre será mi idioma. Tal vez por eso me gusta regalar canciones. Pues aquí comienza el fin de semana y yo les deseo uno muy bueno.

xoxo
Ietc.