Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

viernes, julio 25, 2008

Boys don't cry.

Les recomiendo que visiten http://www.sopitas.com/ tiene temas de interés bastante buenos. Ya de plano me hizo recomendarlo hoy porque posteo sobre una encuesta realizada a 70,000 hombres donde el 77% de los machines admiten que buscan novias con “madera de esposas” mientras que el 69% afirmo que nunca engañarían a su pareja. Por si fuera poco, la encuesta revelo que un 75% ha llorado por una mujer en algun momento de su vida, y un 57% cocinaba en su casa y disfrutaba de hacerlo.
Por lo menos me hace creer que en realidad hay un alma gemela para cada uno y que todavía hay hombres que quieren hacer las cosas bien, o eso creo. La nota está en:


Chequenla, además pueden dejar sus comments (yo siempre dejo ja) y les aseguro que llegará a ser una página que visiten frecientemente.

xoxo
Ingridethel
PD. La encuesta fue realizada a hombres de 28 años promedio...ujuuuu justo en la edad que pronto estaré yo.