Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

martes, agosto 26, 2008

For reasons unknown.


(Justo cuando estaba pensando el título de este post oí esta frase)

Y por razones inciertas estoy escribiendo, tengo sentimientos muy encontrados y creo que esos son los que más confunden. Estoy contenta y a la vez me siento sola. Estoy contenta y lo tengo todo pero siento que algo me falta.

Lo peor es que sé lo que quiero, sólo que siempre hay un "pero" y las cosas nunca suceden (y por lo regular siempre es el maldito dinero) Aunque bien diría P.Diddy "Mo money, mo problems". Debe ser cuestión de tiempo como siempre. De esperar y esperar.

¿Serán buenas las recompenzas? a veces uno espera demasiado y nada sucede. Ya me ha pasado. Y tal vez eso sea gran parte de la razón por la que me siento así. Triste y contenta.

Que dilema.
¿Dios mío dime que hacer?

Pero mientras escucharé algo que me haga feliz. Sam's Town, The Killers.