Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

sábado, agosto 30, 2008

Dejenme Dormir...


Por fin se acabaron las vacaciones de Yamile, ya el lunes entra a la escuela, y creo que no tiene muchas ganas de ir pero ahora si no hay excusa ni pretexto para faltar. Y yo tampoco tengo excusa para no ir a correr, además ya necesito ir a desestrezarme porque estoy a punto del "mental breakdown" necesito ir a ver unas piernitas y a los freaks que tanto me gusta vivorear. Además necesito bajar media lonja para poderme ir a gusto a vacacionar a las deliciosas playas mexicanas (y no me voy a nacapulco ni de chiste eh¡¡).

El trabajo difícil será despertarme a las 7:00am teniendo en cuenta que la vecinita nueva se ha dado el lujo de traer a un "amiguito" a hacer cosas pecaminosas que no me dejan ni dormir (y no es que me espante) simplemente ¡gritan mucho! ¿por lo menos estará buena la cosa? y a las 2 de la mañana deberían bajarle al volumen porque hay gente que pretende descansar de vez en cuando. De todos modos estoy tan cansada que últimamente nada me quita el sueño. Ni siquiera las cosas que no entiendo, NADA. Eso es una ventaja dado que suelo pensar en cosas que no tienen importancia.

Una cosa es cierta, no soy tan demente para aferrarme a algo, extraño, pienso, sueño pero si no ha de darse, ahí muere, patitas pa que las quiero. Ja ja...

As always... enjoying life. Y sin arrepentirme de nada de lo que hago. De NADA.

Beshos
Ingrid Ethel