Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

jueves, octubre 09, 2008

October surprises....




Fin de semana para recordar toda una vida. Lo mejor, es que a dos de mis mejores amigos también les fue bien. A cada uno de manera distinta pero fines de semana excelentes. Agradezco haberme dado la oportunidad de vivir cosas nuevas. Y estimado lector, !no¡, no me arrepiento. Al contrario creo que dió pié a cosas interesantes que en otro momento no se hubieran dado.

Por otro lado uno de mis mejores amigos me estaba contando como nos conocimos y la mera verdad tengo un a laguna mental severa, o andaba yo ahogada en alcohol? quien sabe pero me sorprendieron las cosas que me contaba... no paraba de reir y de pensar, qué, ¿en que estaba pensando? pero ya tiene casi 8 años de que los conozco y seguimos siendo amigos de los buenos. Y cómo ha cambiado mi vida¡¡¡ lo bueno, para BIEN.

Estoy muy muy contenta (por esta vez Diosito te pido que eso no sea una mala señal o la preocupación de Job) y seguiré el caminito con cuidado, sin apresurar nada. Y eso...no me quita ni un gramo de lo bien que me siento.

Ya necesitaba esto.
Besos
Ingrid E.