Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

domingo, octubre 12, 2008

Y siguen las sorpresas...



Rocktubre me ha traido buenas cosas, sin mencionar que el viernes pasado sentí la gran necesidad de salir descentemente vestida a la calle, y... oh sorpresa me encontré a una persona que no veía hace más de 3 años. Estoy contenta porque si más no recuerdo esa amistad salió un poco mal y los últimos recuerdos que tengo son malos (muy malos).

Pero extrañamente (y yo pensé que ni siquiera me saludaría) me recibió con un "Ingriiiiiiiiid" de tal emoción que me siento bien de que la vida haya arreglado las cosas. No sé como ni por qué pero ya no está enojado conmigo. Al contrario creo que me ha perdonado las cosas horribles que le hice. Y eso... me da paz mental. Porque no niego que yo quería arreglar eso antes de que el karma siguiera haciendo de las suyas.

Gracias Diosito porque poco a poco todo ha mejorado, y las cosas que estaban mal parecen irse solucionando. No dejas de sorprenderme..!!!

Además sigo contenta y eso es inegable. Ya se acerca mi cumpleaños y el de éste su blog también. Con 102 entradas y las que le faltan. Me siento bien y así quiero que esto continúe...

No todo está perdido.
IngridEthel