Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

viernes, octubre 31, 2008

Como te extraño mi amor porqué será?



Por lo único que extraño estar casada es porque nunca tuve frío una sola noche. La semana pasada fue mi cumple y el del blog y la verdad pasó sin pena ni gloría, y así quería que se quedara. Este año por lo menos no me la pasé mal. Simplemente estuvo "x".

Hoy me jui a pedir "halloween" a chiluca con mis amigas pudientes y vaya que sacamos buenos dulces, empezando por papas sabritas, rocaletas, paletas payaso, pelones, dulces gabachos etc. Estoy contenta porque al principio Yami estaba con sus inseguridades y sólo quería que la cargara, lo bueno es que ahí, los dulces no se piden caminando, tu vas en tu superauto y sólo te bajas en las casas que están decoradas. Además, que pobre si pides dulces caminando ¿no? tenemos dos bolsas del super retacadas de porquerías como para que nos duela a la panza y al final Yami salía corriendo de la camionetota en la que íbamos y hasta cantaba para que le dieran dulces.

A veces no creo que yo pueda pertenecer a esos mundos, pero la vida me juega momentos divertidos donde soy una señora finolis y ahí estoy sin querer. Qué cosas¡¡¡¡

Que tengan buen fin de semana.
Besos
Ingrid