Como te extraño mi amor porqué será?
Por lo único que extraño estar casada es porque nunca tuve frío una sola noche. La semana pasada fue mi cumple y el del blog y la verdad pasó sin pena ni gloría, y así quería que se quedara. Este año por lo menos no me la pasé mal. Simplemente estuvo "x".
Hoy me jui a pedir "halloween" a chiluca con mis amigas pudientes y vaya que sacamos buenos dulces, empezando por papas sabritas, rocaletas, paletas payaso, pelones, dulces gabachos etc. Estoy contenta porque al principio Yami estaba con sus inseguridades y sólo quería que la cargara, lo bueno es que ahí, los dulces no se piden caminando, tu vas en tu superauto y sólo te bajas en las casas que están decoradas. Además, que pobre si pides dulces caminando ¿no? tenemos dos bolsas del super retacadas de porquerías como para que nos duela a la panza y al final Yami salía corriendo de la camionetota en la que íbamos y hasta cantaba para que le dieran dulces.
A veces no creo que yo pueda pertenecer a esos mundos, pero la vida me juega momentos divertidos donde soy una señora finolis y ahí estoy sin querer. Qué cosas¡¡¡¡
Que tengan buen fin de semana.
Besos
Ingrid
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home