Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

lunes, mayo 05, 2008

Un respiro...


Que fin de semana... demasiado trabajo para ser verdad. Pero uno no puede despreciar los pedidos grandes que le llegan. Al contrario, estoy contenta porque el negocio va bien. Ahora lo único que quiero es dormir y descansar un buen rato pero es imposible teniendo en cuenta que Yamile lo único que quiere, es jugar.

Cambiando de tema, el otro día estaba leyendo un blog en el que alguien hacía cuenta de las mañas que uno va adquiriendo a lo largo del tiempo, y creo que yo tengo una (o varias). NO me puedo dormir si tengo los brazos destapados, osea que siempre tengo que dormir con sudadera o playera de manga larga porque si no, siento que tengo frío y de plano no me duermo (por más calor que haga eh). ¿Ahora pregúntese... usted tiene mañas? Son tontas pero al final son mañas.
En fin, mi pobre blog seguirá escuchando mis vanalidades e historías tontas porque es la única manera que tengo de sacar mis frustraciones. ja ja.
xoxo
Ingrid