Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

martes, abril 29, 2008

Feeling bad.

Hoy amanecí malita, ayer andaba yo muy primaveral y salimos a comprar unos frutsis que le pidieron a Yamile en la escuela, pues cuando salimos de la tienda estaba lloviendo y hacía mucho frío. Supongo que me dió mucho aire y me duele gravemente la espalda y el pecho, además de que me cuesta trabajo respirar. Lo único que quiero ahora es dormir y que me apapachen. Lo primero lo haré casi de inmediato y por lo segundo me voy a quedar con las ganas mucho tiempo.
Aunque ayer he de confesar que me dí un taco de ojo mientras corría, por primera vez vi algo motivante y eso que ya voy para tres meses corriendo a la misma hora todos los días.
En fin, ahora mismo sólo quiero mejorarme, y seguiré pensando en cosas bonitas y agradables.

Un besito y un abrazo a todos.
xoxo
Ingrid
PD. La foto la tomé en pleno periférico un sábado a las 4:00pm y así me fuí casi dos horas, lo cual fué desesperante. Y así me siento ahorita¡¡¡¡¡