Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

miércoles, abril 23, 2008

Confundida.

Quiero escribir de tantos temas que no se ni por cual empezar, aunque simplemente quiero escribir. Entre las cosas feas que me han pasado el lunes Yami se me puso malita y fuimos a dar a urgencías un buen rato, fué algo muy feo y como siempre el servicio del IMSSS es una porquería, empezando porque llegué a que la atendieran a las 11 y pasé a consulta hasta las 3, Yami se moría de calentura y se sentía bastante mal como para hacerla esperar tanto tiempo. Despúes las señoritas enfermeras con sus calmas y malas getas. Pero al final todo estuvo bien y salimos pasada la media noche. (trago amargo pero pasa)
De las cosas buenas volví a comprobar que tengo muy buenos amigos y amigas y siempre están para apoyarme o por lo menos alentarme a seguir adelante. Moni, Miriam, Paty, Marina, Nancy, Karla y Gabriel, sin mencionar al que siempre está pendiente de mi vida y que siempre tiene algunas palabras, consejos y conversaciónes amenas para relajarme y sacarme una sonrisa cuando peor me siento.
Ahora siguen las cursilerías, es un poema que se llama "Soledad", y extrañamente lo escribió una tía a la cual no conozco y que me llegó su libro por manos de mi madre que sabe que amo los poemas.
SOLEDAD
¿Qué será la soledad?
me preguntaba
si estando lejos
te sentía.
¿Qué será la soledad?
si cuando duermo
jamás pudiste
separarte de mi lecho
¿Qué será la soledad?
si estamos juntos
pensamiento,corazón y alma
aunque lejos...pero juntos.
...paciente...seré paciente.
Un xoxo.
Ingrid

1 Comments:

  • At 6:02 a.m., Blogger Israel said…

    Buenas

    Lo principal es tener gente que te ayuda a tener alejada a la Soledad .... que aunque algunas veces es buena consejera .... pero la mayoria de las veces es un poco aburrida y conformista..

    Echate de amigas a la ilusión y la sonrisa que iras por buen camino.

    Espero que ya este recuperado y no tengais que ir al hospital de nuevo.

     

Publicar un comentario

<< Home