Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

miércoles, marzo 05, 2008

¿Por qué?


Hace unos días estaba peleando con un amigo la existencia del amor y más aún la existencia del amor de tu vida, yo alegaba que existe y que va más allá de la física y la química, es algo que se siente, por ejemplo, yo sé cuando en verdad estoy queriendo a una persona porque cada que le voy a llamar me late el corazón a más no poder, no sé si de nervios, de emoción, de alegría o qué demonios pero siento que se me va a salir, esa, para mí, es la señal de que quiero a alguien. O también esas mariposas que andan en el estómago de vez en cuando.

Y bueno, también me decía que la gente quiere estar con otra persona sólo por ese tonto miedo de estar solo, así que me pidió que le diera una buena razón para no creer esto, y aunque le dí muchas, creo que nunca llegué a la correcta, hasta que la oí en la misa de la boda de Mónica, y es la que creo más acertada, y es... para darle sentido a tu vida.

Yo presiento que mi vida tiene sentido en un 100% gracias a Yamile, pero me falta esa persona que haga que todo valga la pena al 110 y ser feliz. En cuanto pueda seguiré buscandola porque nomás nadie llena ese huequito que queda en mi corazón. Siempre hay un "algo" que lo arruina todo y termino decepcionándome de las personas en las que más fé tengo.
xoxo
Ingrid E.