Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

martes, febrero 26, 2008

Dos recomendaciones más.

La semana pasada tuve bien enfermita a Yamile y no pudimos salir a la callé en toda la semana, y pues la pobre de yo mero me quedé a ver tele, escuchar el radio y oír todos mis cd´s que no había tenido oportunidad de escuchar, y bueno, quiero recomendarles que vean "The Xeffect" de MTV y "Gossip Girl" de WB, la verdad es que están muy buenos. El primero se trata de juntar a dos exnovios con sus parejas actuales un fin de semana para saber si sobreviven al Xeffect y siguen con sus parejas o regresan con los de antes (bueno y morboso). El segundo se trata de unos niños ricos de Nueva York, los protagonistas estan muuuuuy guapos y a parte de que se van a deleitar la pupila está buena la trama y puede que se actualicen en lo que los jovenes hacen en estos tiempos. Ja ja, estámos enruqueciendo...

Mando besos y hagan caso de mis recomendaciones...
xoxo
Ingrid