Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

domingo, febrero 17, 2008

I know it.

Y era de imaginarse, este domingo estuvo peor de lo que pensaba y me hiciste llorar mucho. Tanto, que cada que recuerdo lo que me dijiste me vuelvo a enojar y lloro de coraje, me dijiste que me faltaba humildad, que era como todas las personas, igual de ogt, que me dejo manipular, que soy sisañosa y que además era una mentirosa. Por si fuera poco me reclamaste cosas que ni siquiera son ciertas. Yo sólo me quedé callada sin reclamar nada.
Pero ¿si soy tan mala persona? no sé cual sea el caso de no dejarme ir, empiezo a odiarte y no quisiera llorar ni un poco más, pero he de decirte que Yamile me abrazó y me dió un beso, y, tú te lo perdiste. No creo que haya peor castigo.
Además tu crees que todos a tu alrededor estamos mal, cuando tú eres el que necesita ayuda. Pero te recuerdo que no me vas a seguir haciendo daño y que espero que estas lágrimas sólo me hagan más fuerte.