Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

miércoles, enero 16, 2008

De aquel amor..nada nos libra, nada más queda.

Hoy, mientras estaba en mi trabajo (si se le puede llamar así) empecé a pensar en las personas que son y que han sido importantes en mi vida y que por más que quiera siempre estarán en mi mente con buenos o malos recuerdos, aunque hay un límite en la manera de recordar y es lo que a continuación explico...
...Y entonces resulta que hace poco alguien me hacía el comentario de que "dónde hubo fuego, cenizas quedan" y no sé si creer o no este dicho, pero me inclino más al no, porque de esas personas de las que me acordé presiento que muchas aunque hayan sido importantes tuvieron su momento y están en un rincón (muy muy muy alejado) de mí corazón, de otras me acuerdo de manera bonita y con recuerdos bastante gratos pero sin aras de volver a verlos o revivirlos y de plano de las personas que tengo recuerdos feos o malos no me acuerdo.
Pero estoy segura de que a cada una de esas personas y de las que actualmente están en mi vida les dí y les doy lo mejor de mí y eso me tiene tranquila... El tiempo se ha encargado de poner a los más antiguos en un fichero y a menos de que yo quiera podría traerlos a mi mente, pero no es el caso y prefiero que se queden en ese lugar recondito.
Así como mi creencia del Karma, entonces está mi creecia de que "Cada quien tiene su momento con "x" persona"y no hay asunto en querer acordarse de otros porque ya no es su tiempo. Pero eso sí, como diría Cerati, "de aquel amor....de música ligera" y ustedes saben el resto de la rola. (nada nos libra, nada más queda).
xoxo
Ingrid
Remembranzas:
Creencia No.1 Karma
Creencia No.2 Momentos de cada cual con cada quien.

1 Comments:

  • At 11:41 p.m., Blogger Miriam said…

    Hola me llega tanto este tu pensar en estos momentos, y si tienes razon es mejor acordarse de lo bueno, y nada que cenisas quedan ya no esperare, gracias Ingrit por aparecer en mi vida ojala y este tiempo dure por muchos años, y pueda llegar a ser de los privilegiados de tu amistad a esos a los que llamas amigos, y si das lo mejor de ti, sin conocerme, sin saber nada de mi me diste una mano amiga.
    Gracias

     

Publicar un comentario

<< Home