Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

martes, octubre 24, 2006

"Vendo Pescaditos"


Esos pescaditos si que resultaron un centro de reuniones, creo que he visto más a mis amigos en este último mes que en todo el año pasado y realmente estoy feliz. Tambien estoy agradecida porque dos de mis mejores amigas me acompañaron este sábado que festejé anticipadamente mi cumpleaños número 26, la foto esta de prueba. En el recuento de los regalos recibidos tenemos el mejor cd que haya podido recibir (osea el de "The killers") por parte de Moni y un regalo monetario por parte de Rafa el cual destinaré a una causa noble: comprar mis boletos para el concierto de The Killers ,que según las fuentes rumoran será el 13 de Diciembre, Mijita me recito un poema y tambien dio parte del regalo de rafa, además de escribirme una carta. Aún tengo varios regalos que recibir por parte de mi madre, mi abuela y mi comadrita la Cecilia. Gracias tambien por las llamadas y mensajitos que muchos de ustedes me hicieron.

2 Comments:

  • At 8:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola soy yamile y rafael y apenas leimos parte de su vida de mi esposa, por este medio me doy cuenta que en verdad no tiene tiempo para planchar mi ropa ya que esta muy ocupada redactando su vida jijiji
    bueno este comaentario es para darle un saludo a mi esposa y un besito que le manda Yamile y yo merengues

     
  • At 8:51 p.m., Blogger sra. anilau said…

    No manches!!! Ingridcita soy una ogt de lo peor, ando en tantas cosas que se me olvidó, la neta, pero bueno, aunque tarde te deseo claro que sí, lo mejor para este año no. 26 de tu vida, ojalá que la hayas pasado increíble.
    Recuerda que te quiero mucho (aunque no lo parezca jeje)

    Congrats amiga!!!

     

Publicar un comentario

<< Home