Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

sábado, octubre 28, 2006

Anoche.

Anoche en cuanto cerre los ojos vi las escaleras de la secundaria a la que iba luego recordé el laboratorio de fisica, el taller de cocina y finalmente mi taller de artes plásticas en el cual fui muy feliz dibujando cualquier cosa que se me ocurriera, de pronto ya no estaba en la secundaria estaba en los pasillos del "Tec", en aulas 5, aulas 3, la cosa roja, "borregos", la biblioteca y por un segundo desee estar en el frio de la noche fumando un cigarro y esperando a que mi papá llegara por mí, recordé a mis amigas sentadas en una jardinera, a mis amigos y a todas aquellas personas que fueron importantes en ese momento para mí. Pero al final de estos recuerdos comprendí que algún día fueron presente. Así que en este momento de mi vida no cambiaría a Rafa ni a Yamile ni a las personas que estan conmigo porque gracias a ellas en el futuro volveré a tener estos anhelos y recuerdos que tanto me gustaron anoche.