Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

viernes, octubre 27, 2006

Money...precious money...


Que fácil se va el dinero ¿verdad? hoy se me fueron como mil pesitos y que obtuve? una hija sana y un carro con gasolina...mmm que divertido (y a mi que me coma el perro)... su vacunita de mijita salio en $850 pesos, y todo porque es la vacuna de moda y no existe en el esquema básico de la cartilla de vacunación... la parte buena es que di dos billetes de 200 y uno de 500 =900 y me regresaron $150...conclusiòn: me dieron 100 pesos de más..jajaja y esta vez no reclame porque realmente los necesito.

Ya obtuve dos regalos más de los que me no me dieron de mi cumpleaños mi madre me dio un pantalón de mezclilla (esta chido) y mi abuela me regalo la reliquia de la familia (un brazalete de su mamá) y brilla que da miedo.

Bueno estimados lectores que tengan un bonito fin de semana y hay les dejo la foto de mija sanita. Un beso a mi marido que es fiel lector de este blog.