Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

viernes, enero 11, 2008

Mira con quien andas....


Me he dado cuenta que últimamente mi círculo de amigas son ñoras, sí, noras, y no sé si me esté volviendo una de ellas (o ya lo sea y ni me he dado cuenta) pero me da pavor pensar que estoy envejeciendo y que seguro al rato voy a andar hablando de alguno de los temas de interés.

Entre el top 5 de los mejores casos ñoriles tenemos aaaa....

1.Mis amigas las divorcidas
2.Mis amigas las recasadas y con niños de más de un matrimonio
3. Las que no quieren a su marido, pero siguen ahí por el $$$$
4.A las que les ponen el cuerno pero no se atreven a dejarlo porque estan enamoradas (ja ja)
5.Las que tienen lovers, amigovios etc.

Y en realidad cuando empiezan a contarme su vida y problemas me doy cuenta de que yo NO tengo tantos ni tan graves y que mi vida gira en torno a la felicidad total. Yo tengo a mi Yami, a mi familia y uno que otro buen amigo(a) y me parece que es todo lo que necesito para seguir funcionando con el botón de ON y hecharle ganas. Creo firmemente que si uno se propone algo,lo logra, aunque le cueste trabajo, tiempo y paciencia. Por eso sólo necesito tiempo, y como ya saben, "hay más tiempo que vida"
Saludos
xoxo
Ingrid

1 Comments:

  • At 5:57 p.m., Blogger sra. anilau said…

    Jajaja méndiga y yo en que categoría entro, no me asustes
    Un beso peque, y otro para Yami

     

Publicar un comentario

<< Home