Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

lunes, enero 28, 2008

Que me sube el colesterol...

He de confesar que llevo varios meses pecando de gula, me gustaría decir que sólo han sido semanas o días, pero no, llevo ya más de dos meses entrandole sabroso a la comida chatarra.... simplemente la semana pasada mi dieta estuvo así:

Miercoles: pizza
Jueves: gorditas de chingarrón
Viernes: papas del mugre king con sushi roll y sopa de tortilla
Sábado: debraye total...papas, cacahuates, chiles rellenos, pastel de chocolate y mucho refresco
Domingo: milanesas grasientas

Y bueno, como yo sí tengo conciencia, pues ya me siento muy mal, y me propuse hacer un poco de ejercicio, pero como ando escasa de $$$$ el spinning y la natación se quedaron en el olvido... así que agarré mis dos piernitas y me fui a correr, aguanté media hora y me divertí mucho.... ví cada cosa¡¡¡¡ ya saben, no faltan los ruquitos que todavía se sienten bien buenos, los que parece que van en pijama, las gorditas haciendo su esfuerzo y el que se lleva las palmas de oro... uno que llevaba un platillo volador, ah perdón¡ un discman del año del caldo... yo hasta pensé que iba a jugar con su perro a aventárselo.... pero no, si estaba escuchando música ja ja ja... y yo bien nice con mi ipod no?

En fin, para mí es un logro y pienso volver mañana... ya les contaré cuanto duro y si ha servido mi esfuerzo¡¡¡¡¡

Un beso grande
xoxo
Ingrid
PD. Yamile apoya a Mamá¡¡¡¡¡