Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

sábado, abril 26, 2008

Love Saturdays.

Últimamente me han gustado los sábados, siempre tengo tiempo de hacer las cosas que me gustan con Yamile, y de paso posteo alguna cosa que se me ocurra en cuanto despierto. Para empezar tenía años que no me despertaba después de las 9:00 am, pero hoy extrañamente yo desperté 10:40 am y Yamile seguía bien dormida. Cómo se nota que esta semana ha sido difícil.
Y bien, hace poco me enviaron un mail con un cuestionario (tipo chismógrafo) para conocerte mejorrr... y había una pregunta que decía ¿tienes apodo? y creo que sólo puse uno, pero en realidad he tenido más a lo largo de mi historia. Yo soy la segunda nieta que nacio en la familia de mí papá y la primer mujer entre los primos (somos 12 ), en cuanto nací mi abuelito (que en paz descanse) me puso "La princesa caramelo" Princess de cariño toda la vida, luego cuando me conocieron mis tíos de Monterrey me pusieron "La pequeña Lulú" porque era yo muy chiquita y no dudo que hasta la fecha no se sepan mi nombre porque para ellos siempre he sido Lulú.
De mi papá heredé el apodo de "Peluche", y de mi tío Ángel "Mimoso" (sí como el ratón de odisea burbujas). De ahí en fuera he tenido apodos varios por parte de mis amigos, tales cómo "chaparrita", "flaquita" y el que más me ha gustado "rata lata". Aunque no cambio "Princess" por nada en este mundo.
Yo a Yamile le digo "Chobby" porque en español significa gordo o llenito y así me decían cuando estaba embarazada. Casi todas las personas que conozco, también le dicen chobs, pero acá entre nos yo le digo "coco" y ni siquiera sé porque, simplemente me gusta decirle así tal vez por su cabecita tan redondita que tiene. A veces cuando sale de la escuela desde la entrada le grito "coco" y ella se emociona, de verdad pone una sonrisa espectacular y se la agradezco porque me siento contenta.
Bueno, pues este es mi superpost del sabadito por la mañana, espero que todos los que leen mi blog se encuentren bien y se hayan divertido conociendome un poquito mejor. Un beso grande.
Ingrid
xoxo