Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

jueves, mayo 01, 2008

Timada.


Hace una semana un amigo del mercado me compró unas paletas para la fiesta de su sobrina, pero resulta que cuando fuí a cobrarle ya no estaba, el chiste es que me quedó a deber $150 pesitos y hoy que fuí a cobrarle pues no me pagó y por si fuera poco me terminó vendiendo la playera que está en la foto, lo peor es que me timó porque me la vendió en $350, pero ya saben como somos cuates me la dejó en $300 (lindo no?) es "abercrombie & fitch" y la verdad es que Moni tiene una igual y a ella le costó $250. El único consuelo que me queda es, que se me ve linda.
xoxo
Ingrid
PD. Anuncio de Salubridad: por si no lo saben si tienen entre 19 y 29 años hay que vacunarse contra la rubeola congénita porque hay un brote. Yo ya fuí y me lele mi bracito.