Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

sábado, mayo 17, 2008

De todo un poco

De nuevo tuve una semana interesante, con mucho trabajo, muchos pedidos de urgencia y muchas cosas que hacer, y por eso no había podido postear en mi blog. Entre las cosas divertidas que me han pasado están que en el Hi-5 me han llegado solicitudes de amigos de la secundaria de los que ya ni me acordaba pero cuando los ví de verdad que me dió emoción que ellos aún se acuerden de mí y que por lo menos no haya pasado dsapercibida por la vida, además tienen buenos recuerdos de mí y me han dejado comments de esos que te levantan el ánimo, la otra cosa divertida y que no les he contado fué el 10 de mayo.... pues se me ocurrió hacer un conteo de felicitaciones y llegué a 13, de las cuales 11 fueron por el día de las "madres" y 2 por el de las "mamacitas" ja ja ja... yo me moría de la risa con esas dos felicitaciones. En fin, hay gente loquita por mis rumbos. Y teniendo en cuenta qu el año pasado sólo recibí "cero" felicitaciones me siento extremadamente dichosa de lo que he logrado a lo largo de este año.

Lo que no me gustó fue que tuve "cero" regalos, Yamile intentó bailar en su festival, pero se quedó parada totalmente inmutada y el bule-bule (que según iba a bailar agogo) sirvió para nada y por si eso fuera poco a la cámara se le jodió el chip y me borró todas las evidencias de ese día, también me borró unas fotos que quería subir al blog del mero 10 de mayo. Y peor aún me borró todas las fotos de la cámara.

Hablando de otras cosas, anoche fue bastante interesante porque me tuve que dormir temprano y no quería, antes de las 10:30 ya estaba en el mundo de los sueños y hoy a las 7:00 ya tenía el ojo pelón y por más que intenté ya no me pude volver a dormir, por eso mejor me levanté y me puse a hacer unos deliciosos hot-cakes.

Y para acabar este post, quiero escribir un poema que me latió es de Amanda de la Llave, de su libro "En algún lugar de la noche" y se llama Instante.

INSTANTE

Sólo tengo este instante para amarte,
para decir tu desolado nombre
y despeñarlo en el tiempo azulado de la noche.

No recuerdo ni deseo recordar.
¿Para qué?
No serás la sombra que ahonde en mi mañana.

No pido nada
Me basta tu cuerpo tibio,
el viaje a través de las ficciones de la carne.

No pidas nada
Mírame así:
soy aire, amor, catástrofe,
la vida prendida a los ángulos del tiempo.

Y después de todo,
seré una historia contada por la noche.

Bastante intenso para ser verdad ¿no? me late como escribe esta mujer y merece que haya transcrito el poema, lo cual me da pereza. Pero aquí está ya. Espero que también les gusté.

Un besotote y un abrazo.
xoxo
Ingrid Ethel.