Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

lunes, noviembre 02, 2009

Un brake...


Despúes de dos semanas de intenso trabajo por fin estoy de vuelta..primero que nada para agradecer el maravilloso cumpleaños que pasé, a mi si me gustó y yo estoy feliz, feliz, feliz aunque digas lo contrario. Me encantaron mis regalos, me gustó mucho el gesto de la calabacita y bueno..como siempre la comida te salió genial. Además hiciste justo lo que te pedí y más. Por otro lado agradecer a mis amigas, a Ana por el desayunito a Moni-Adrian por mi regalo. Y decir que para nada fue como mis cumpleaños anteriores. Better and Better....

Por otro lado me siento muy muy emocionada por el concierto de los Killers, no puedo creer que despúes de tres años los pueda volver a ver (aunque sea donde se apagan las luces) gracias a Moni inconciente¡¡¡¡¡ pero el chiste es que voy... y lo mejor...es que voy contigo. Yo creo que si cantan smile like u mean it, read my mind, when u were young o my list voy a llorar.... y voy a llorar no porque me sienta triste, sino porque son canciones que significan mucho para mi. En especial smile like u mean it que es la que más me gusta del grupo de las Vegas¡¡¡¡¡

También quiero que sepas que este tiempo me la he pasado genial a tu lado... te disfruto mucho a tí y todas las cosas que hemos hecho juntos. Creo que si un día llegamos a separarnos sólo tendré buenas cosas y recuerdos que decir de tí, también me estás marcando de manera inesperada porque yo pensé que nunca iba a poder volver a sentir lo que siento hoy, ahora. Y espero de todo corazón que los dos cuidemos esto para que nunca se acabe.

Te amo con todas tus cosas raras que tienes, y hasta con lo celoso que te me pones.... como dice la canción "it's one step forward and two steps back, no matter what I do ur always mad" y así me pasa cuando pongo fotos sexys o hablo de cualquier amiguillo. Pero a tí tambien te encanta la vecina y las viejas buenas del tec ja ja y ponerme celosa. De todos modos de ahora en adelante seré más reservada con esos comentarios que no me traen nada bueno... si tu crees que eres el único que se puede portar mal...estas en lo correcto, yo no tengo ganas de perderte ni de que me agarre el karma.

Me siento muy feliz, de verdad, your changing my whole wide world , y te lo agradezco, me has llenado de cosas buenas, de momentos bonitos, y de mucha confianza en mi misma y en las cosas que hago y creo.
Espero que pronto tu tambien puedas realizar todos tus sueños y metas. Me encantas baby¡¡¡¡
Love you
xoxo
Ingrid Ethel