Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

jueves, octubre 15, 2009

Y sólo faltan 8....


(Oyendo "Malibu y Celebrity Skin" de Hole.... dos de mis canciones favoritas¡¡¡¡)

Y mientras las escucho pienso que dentro de una semana a estas horas, estaré en vísperas de mi cumpleaños ja ja .... este año sólo quiero felicitaciones y buenos deseos... más buenos deseos por favor, bendiciones y uno que otro abrazo y beso de las personas a las que más quiero. Y con eso estaré completamente feliz. Que Yami se mejore de su varicela y que todo en el mundo siga en orden. La preocupación de Job...siempre me persigue (para más referencias busque en el blog "Preocupación de Job"o googlee el título acompañado de Jaime Sabines) será que esa es la historia de mi vida?...No lo sé, hoy solo sé que estoy contenta con lo que tengo, que para nada es como el año pasado y que espero cosas mejores¡¡¡¡¡
Diosito, que nada malo pase....te lo ruego, espera hasta despúes de mi cumple plis¡¡¡¡¡
xoxo
Ingrid E.




1 Comments:

  • At 9:57 p.m., Blogger sra. anilau said…

    Amigui te va a ir increíble, te anticipo tu abrazo también
    besoooooo

     

Publicar un comentario

<< Home