Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

martes, agosto 04, 2009

Veneno.


Sabes... que entre tu y yo hay electricidad
mientes... que no te vas a dejar atrapar
tus ojos son un par de estrellas
quise sacarlos de mi sistema
eres... lo peor y lo mejor que me pudo pasar

como pude olvidarte si hay una parte que aun quiero de ti
eres lo que odio y lo que quiero
tus labios son veneno de amor

sabes... juntos tu y yo podemos estar
eres... como un diamante que puede cortar
tus ojos son un par de estrellas
quise sacarlos de mi sistema
eres... lo peor y lo mejor que me pudo pasar

Aunque me inclino más a "eres lo mejor que me pudo pasar" y me muero de miedo a que seas lo "peor" sabes que te quiero, que las tonterías que nos pasan pues son sólo eso "tonterías". Que me encantas y que quiero estar contigo mucho tiempo más.

I love u, y te dejo besos aquí, para cuando leas la entrada.
Ingrid Ethel


1 Comments:

  • At 10:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola me llamo Alex soy de Perú me gusto lo que colgastes es la letra del grupo veneno esta vacan chevere, mmm bueno nada felicitarte mmm saludos
    atte.

    yuin21@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home