Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

martes, enero 20, 2009

Ventajas de vivir sobre una avenida. (Parte II)



Otra de las ventajas de vivir sobre la avenida es que en cuanto oyes un ruido estrepitoso corres a la ventana para ver que pasó y siempre hay choques impresionantes. El día de hoy chocó un carrito rojo por culpa de un conductor impertinete. Los dos carros se hicieron acordión pero le fué peor al de adelante porque quedó sobre el camellón hecho pedacitos de enfrente y por si eso fuera poco por detrás.

Lo conducía un apuesto jovenzuelo de menos de 22 añitos y venía acompañado de su noviecita "fashion", en cuanto chocaron las bolsas de aire salieron y en lo que pudieron salir, el niño en vez de ver que le pasó a su carro o al idiota que provocó el accidente fue a sacar a su novia (¡ternurita!) entonces... se baja la novia y.... el otro conductor se estaba dando a la fuga, la maldita zorra en vez de agradecerle lo empezó a regañar por no perseguir al tipo que se fugaba. Jajajaja

Así te pagan chiquito... y bueno, tras unas cuantas llamadas ya se estaban besando de nuevo en plena avenida, los policias, los bomberos y cual chismoso estaba viendo. Les dejo las fotos para que no se lo imaginen.

Y si se preguntaban porque no había posteado, pues les diré que no se donde anda mi mente y mucho menos mi corazón, ya me lo hicieron papilla, me lo arreglaron, se entrometió otro, lo saqué, ash miles de cosas. Ahora sí me declaro confundida.

Tiempo, tiempo, tiempo.
Besillos
Ingrid