Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

martes, diciembre 30, 2008

Compromiso ¿qué?


Estaba yo platicando con uno de mis mejores amigos y me dijo que yo era "compromisofóbica" ja ja. Si supiera que lo que más quiero en esta vida es hacer las cosas bien por una vez, no hubiera dicho eso. Pero no podía corregilo sabiendo que es la segunda vez en los siete años que tenemos de conocernos que me insinúa que le gustaría algo serio conmigo y yo la mera verdad tengo el corazón en otro maldito lado. Tal vez algún día lo considere, además me ha demostrado que yamile no es ningún inconveniente, cosa que me cáe de variedad.

Ni con la oportunidad tan grande que tengo en la geta voy a acabar con la relación extraña que tengo con mi persona favorita y voy a seguir siendo "oro de ley". En el post anterior casi me tiraba al drama pero la verdad no resistí pensar en que se acababa y no sé cómo pero "still in the road". Aunque ya no me siento tan bien como antes tenemos que hecharle ganas porque esta es la última vez que pongo a prueba a mi corazón, la que sigue va a demostrar que no es compromisofóbico.

Creo que mi persona favorita nunca lee el blog así que nunca sabrá que me ha hecho llorar más de una vez y también que me ha hecho sentir dichosa otras tantas.

Un besito
xoxo
Ingrid