Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

sábado, agosto 15, 2009

Un poco de insomnio....

Es sábadito, Yamile se fue desde hoy y yo tengo insomnio... pienso y pienso cosas. Lo bueno es que de un tiempo para acá ya no me da por pensar en las cosas que no tengo y las que no suceden. En realidad, no sé porque me ha dado por no dormir, algo está raro pero no sé que és porque hasta donde yo sé, nada me preocupa tanto como para quitarme el sueño. A veces en vez de pensar me pongo a ver tele, a leer, a pintarme las uñas, o veo quien sigue en el msn a altas horas de la noche. Lo malo es, cuando me tengo que despertar, porque amanezco con mucho sueño.... en fin. Pondré en las manos de Dios esto que está sucediendo y él sabrá que hacer conmigo. Y mientras cantaré "Anything" de the calling, y te la dedicare... sí¡¡¡ a tí.... mi querido "a" porque tu ya debes estar en tu camita calientito y dormidito y no sé si te portas bien, si me quieres y donde vayamos a acabar tú y yo. Porque como dicen por ahí "la vida da muchas vueltas" y quien soy yo para decirte eso.... Te dejo un pedacito de la letra..uno a doc para mi insomnio.
And as you sleep
Eyes to the window
I'm watching you dream
Well are you dreaming of me?
So why can't you see
You're all that matters
You know if this earth should crack
I'll be your solid ground
I will be there to catch you when you fall down.
Dulces sueños a todos...
Besos
Ingrid E.