Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

domingo, septiembre 13, 2009

Sunday i'm in Love¡¡¡¡


Me encanta escribir, me encanta la música y me encantas tú. Aunque no niego que a veces me siento de lo más sola, donde en mi mundo pienso que si no hago las cosas yo solita no va a haber nadie que me ayude y eso a veces es feo. Pero como te dije, i'm getting used to... y me da miedo volverme fría y dura. Quiero algún día compartir mi vida y formar una familia completa, porque aunque ya tengo la mía, siempre me hará falta mi soulmate. Falta que pasen muchas cosas y que tú vivas las experiencias que quieres vivir antes de estar conmigo, y me parece excelente. You have the chance right now (just don't blew it all). Trataré de esperarte todo lo que pueda, y vamos muy bien y me enseñaste a ser paciente, así que creo que todo va por buen camino. Pienso y pienso en mi futuro, pero me queda claro que los planes no sirven de nada. A lo mejor los sueños y las metas sean mucho mejores. Y desear no cuesta nada... hacer las cosas lo mejor posible y disfrutar de la vida porque we only live once.
I just love myself
kisses, Ingrid E.