Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

lunes, septiembre 28, 2009

How can u live without me?

Are we ment to be? no sé pero me siento las nubes cuando estoy contigo (querrá decir que si?). No digo que ame todo de tí porque sigo odiando algunas cosas, como que siempre se hace tu voluntad, tu dices cuando cómo y a que hora tienen que pasar todo en esta relación. Tu le has puesto el ritmo, los horarios, los días. Al final no me molesta y sabes porqué? porque amo cada segundo que estoy contigo y no me perdería un instante a tu lado.


Así como veo, falta mucho para que estemos juntos, pero habrá valido la pena si después de que eso suceda nos quedamos para siempre uno con el otro.

Estamos a unos días de tu cumple, la cuenta regresiva empieza.... te haré feliz otro año? Hace un año no sabía que iba a pasar ni donde íbamos a acabar... pero estamos juntos y lo mejor...estamos felices. Tambien ya vamos a cumplir dos años desde que empezó esto y nada se compara a lo que tenemos ahora.

Te quiero y eso es lo único que sé hoy.

Ya no hago planes y es probable que el próxima año escriba para tí porque seguiremos juntos (ñaca ñaca ja ja..) Te gustaría? a mí si. Pero en un instante las cosas se te escapan de las manos. Trata de cuidarme que yo voy a hacer lo mismo.

Besitos Love
Ingrid Ethel

domingo, septiembre 13, 2009

Sunday i'm in Love¡¡¡¡


Me encanta escribir, me encanta la música y me encantas tú. Aunque no niego que a veces me siento de lo más sola, donde en mi mundo pienso que si no hago las cosas yo solita no va a haber nadie que me ayude y eso a veces es feo. Pero como te dije, i'm getting used to... y me da miedo volverme fría y dura. Quiero algún día compartir mi vida y formar una familia completa, porque aunque ya tengo la mía, siempre me hará falta mi soulmate. Falta que pasen muchas cosas y que tú vivas las experiencias que quieres vivir antes de estar conmigo, y me parece excelente. You have the chance right now (just don't blew it all). Trataré de esperarte todo lo que pueda, y vamos muy bien y me enseñaste a ser paciente, así que creo que todo va por buen camino. Pienso y pienso en mi futuro, pero me queda claro que los planes no sirven de nada. A lo mejor los sueños y las metas sean mucho mejores. Y desear no cuesta nada... hacer las cosas lo mejor posible y disfrutar de la vida porque we only live once.
I just love myself
kisses, Ingrid E.