Ingrid's stories

Smiling like I mean it¡¡¡

martes, diciembre 30, 2008

Compromiso ¿qué?


Estaba yo platicando con uno de mis mejores amigos y me dijo que yo era "compromisofóbica" ja ja. Si supiera que lo que más quiero en esta vida es hacer las cosas bien por una vez, no hubiera dicho eso. Pero no podía corregilo sabiendo que es la segunda vez en los siete años que tenemos de conocernos que me insinúa que le gustaría algo serio conmigo y yo la mera verdad tengo el corazón en otro maldito lado. Tal vez algún día lo considere, además me ha demostrado que yamile no es ningún inconveniente, cosa que me cáe de variedad.

Ni con la oportunidad tan grande que tengo en la geta voy a acabar con la relación extraña que tengo con mi persona favorita y voy a seguir siendo "oro de ley". En el post anterior casi me tiraba al drama pero la verdad no resistí pensar en que se acababa y no sé cómo pero "still in the road". Aunque ya no me siento tan bien como antes tenemos que hecharle ganas porque esta es la última vez que pongo a prueba a mi corazón, la que sigue va a demostrar que no es compromisofóbico.

Creo que mi persona favorita nunca lee el blog así que nunca sabrá que me ha hecho llorar más de una vez y también que me ha hecho sentir dichosa otras tantas.

Un besito
xoxo
Ingrid

viernes, diciembre 26, 2008

I don't wanna go I don't wanna stay (so there's nothing left to say)



Esta navidad no era precisamente lo que yo esperaba, tuve que dejar ir a mi persona favorita, y estoy triste, quiero que me devuelvan mi alma. Quiero volver al principio y que las cosas sigan como estaban (cuando estaban bien claro).

No quería llorar y he llorado como niña pequeña que le quitaron lo que más quería. No me siento bien y sólo espero que el tiempo haga de nuevo lo suyo. Gracias a Dios no me he desmoronado porque tengo por quién vivir y personas que me quieren.

El próximo año tiene que ser mejor.

Besos y que tengan felices fiestas
Ingrid

miércoles, diciembre 10, 2008

Disfrutando de la vida...


Por fin me desocupé un poco. ya estaba yo muy presionada con los pedidos y la mercancía habitual, pero... un respiro. Y disfrutando del disco nuevo de los killers, "Day and Age" que en realidad me pasó moni, oséa que falta salir a comprar el original. Más bien pediré que me lo compren en la navidad porque los otros tres que tengo siempre han sido regalados y esta no debe ser la excepción. Veremos quien es el incauto que lo traiga a casa ja ja ja. La verdad es que vale la pena comprarlo, me encantó un toque setentero con "joyride", un poco de esperanza con "this is your life", y un poco de misterio con "crippling blow", la verdad me gustó mucho. ¿qué puedo yo decir de mi grupo favorito? jamás en esta vida (y nótese que amo la música) había querido tanto a una banda y sus canciones, yo sé que hay bandas que sobresalen, que han hecho historia y que probablemente son mejores, pero para mí no hay nadie que me entienda mejor con sus canciones, o con quien yo me identifique.

Ya pronto se acaba el año y creo que ya sobrepasé todo lo malo y feo que podía haberme pasado y en un lapso muy corto de tiempo, lo cual fué de dificil asimilación pero lo he hecho bastante bien. Agradezco a todas las buenas almas que siempre están al pendiente de nosotras y que nos han soportado con todas las cosas que tenemos.

Ya sólo me falta ese cachito de cielo que anda por ahí todo presionado y confundido. El próximo año ya veremos que pasa.... este tuvo demasiadas sorpresas¡¡¡¡¡

xoxo
Ingrid