Fué horrible no tener compu, peor aún, pensar que no iba a tener una en muuuuucho tiempo. Y cuando por fin me la entregaron despúes de dos meses, no tener internet. Pero hoy encontré una red sin seguridad... ji ji. Espero que me dure un poco el gusto.
La verdad es que han pasado tantas cosas en mi vida, que no sabría por donde empezar. primero, me cambié de casa, perdí a mi mejor amigo, a quien de verdad extraño y a quien si pudiera le pediría perdón por la rata inmunda que siempre he sido.
Pero por alguna extraña razón él siempre quiere ser más que mi amigo y siempre me encuentra cuando no es su momento. Siempre he creido, en que, si hemos de acabar juntos el destino seguro nos junta de nuevo. Por eso ni me preocupo, aunque me haya mandado directito al hell y me haya hecho prometer no volver a buscarlo o molestarlo.
Drama, drama pero yo decidí quedarme con mi "bebé" y razones tengo muchas, pero la más grande es que en él veo cosas que me encantan y me llenan. Y que le estoy dando una última oportunidad de hacer las cosas bien, aunque san despacio.
Tengo una buena frase con la que he vivido: " Faith makes anything posible, but not easy". Y yo sé que la relación que tengo contigo (bb) es muy extraña, pero te quiero, de verdad que te quiero. Solo espero no haber decidido mal, y aunque así fuera no me arrepentiría. Diría Ingrid: "I live my life with no regrets" y es en serio, no me arrepiento de absolutamente nada.
Y si sufro por la pérdida tan grande, no es que me arrepienta o que me duela, es que las cosas no salieron como quería. Todo por andar jugando "a ver que pasa".
Besos a todos
y gracias por las más de 200 visitas a mi perfil.
Ingrid E.